Rossi A. G.
· Este programa es abierto al público en general
· Los procedimientos se realizarán el 27 de febrero en la Unidad Materno Infantil
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a la Segunda Jornada de vasectomía sin bisturí del año, que se llevará a cabo el jueves 27 de febrero, a las 8:00 horas. El programa es gratuito y abierto al público en general.
Los procedimientos se realizarán en la Unidad Materno Infantil (UMI), ubicada en Avenida Venustiano Carranza 810, colonia San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.
La vasectomía sin bisturí es un método de planificación familiar definitivo, por lo que está recomendado para hombres mayores de 25 años, con paternidad satisfecha.
Este procedimiento está contraindicado para quienes padecen: diabetes mellitus, enfermedades venéreas, quistes o alteraciones testiculares, varicocele, hernias inguinal o inguinoescrotal, o bien, se encuentran postoperados de criptorquidia.
El ISSSTEP pone a disposición de la población los números telefónicos 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones 1260 y 1261 del departamento de Salud Pública.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc