Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que será el próximo miércoles 26 cuando acuda la terna que busca encabezar la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el pleno del congreso tipo comparecencia para dar a conocer sus propuestas.
En este sentido dijo que, durante estas propuestas de ideas por parte de los aspirantes, se contará con al menos 20 minutos para desarrollarlas, asimismo, participarán las bancadas del congreso poblano para poder hacer los cuestionamientos correspondientes, quienes tendrán tres minutos para hacerlo, con derecho a una réplica.
Después de esto, en el pleno legislativo, los diputados tendrán la responsabilidad de votar por la mejor propuesta para quien sea quien lleve las riendas de la FGE por los próximos 7 años, donde se espera salga de manera unánime.
Cabe mencionar que esta está conformada por el doctor Gilberto Higuera Bernal; la abogada Maricela Pichón Acevedo y el académico Guadalupe González Vargas.
You may also like
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla
-
San Francisco Totimehuacán tendrá que esperar: Morena deja para próxima Legislatura su transformación en municipio
-
Reanudan revisión de cuentas en Acatlán: Aguilar Pala