Con marcha, Antorcha Campesina pedirá cesen amenazas en contra de esta organización

Jorge Barrientos.
Integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina piden que se detengan las amenazas contra de esta organización y sus líderes, por lo que anunciaron una mega marcha de más de 30 mil militantes en las principales calles de la capital poblana.
En este sentido, el líder de esta organización en Puebla Juan Manuel Celis Aguirre, advirtió que en caso de que detengan a un miembro de su asociación, preparan marchas y protestas para exigir la destitución del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
“Nosotros estamos investigando y también lo decimos que, si el gobierno toca, no solamente a uno de nosotros tres que se están mencionando, sino a cualquier antorchista no nos vamos a dejar”.
Los dirigentes antorchistas advirtieron que, además de la vía legal emprendida en los tribunales electorales para impugnar la determinación del IEEP de negarles el registro, volverán a realizar marchas para reclamar su reconocimiento como instituto político.

Asimismo, destacó que de registrarse la fabricación de delitos contra alguno de sus integrantes o incluso alguna pérdida humana, el pleito contra Barbosa Huerta se volverá nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías