Tras fuerte accidente muere una mujer sobre la federal a Tehuacán

Sadit González

Un fuerte accidente de registro sobre el kilómetro 101+000 de la carretera federal a Tehuacán sobre el tramo Tehuacán-Tepanco, el saldo fue de una mujer muerta y un hombre sumamente grave.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la carretera federal 150 Tlacotepec-Tehuacán a la altura de Tepanco de López.

De acuerdo con los reportes policíacos la ahora occisa circulaba en una camioneta Chevrolet, Venture, misma que invade carril provocando un choque frontal quedó prensada entre los fierros, teniendo una muerte instantánea.

En el segundo vehículo involucrado fue un Ford, tipo F 600 después del impacto quedó volcado dejando al conductor gravemente lesionado.

Tras el fuerte choque la circulación fue cerrada durante varias horas mientras que las autoridades realizaban las maniobras de rescate como también los cuerpos de emergencia efectuaban el auxilio a un hombre que también estaba prensado pero con vida, mismo que fue llevado al Hospital Regional de esta ciudad.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes como también el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías