Invita ISSSTEP a segunda Jornada Gratuita de Planificación Familiar

Rossi A. G.

· La salpingoclasia también conocida como ligadura de trompas, es un método definitivo.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a la segunda Jornada de Planificación Familiar, que se llevará a cabo en la Unidad Materno Infantil (UMI), ubicada en Avenida Venustiano Carranza 810, colonia San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla, a las 8:00 horas.

Será el próximo 26 de febrero cuando personal médico del organismo realice -de manera gratuita- salpingoclasias (ligadura de trompas) para las mujeres que ya cumplieron con el deseo de tener hijos.

Las personas interesadas deberán presentar los siguientes estudios preoperatorios en la jefatura de Gineco-obstetricia de la UMI, los días 24 y 25 de febrero: biometría hemática, tiempos de coagulación y prueba de embarazo.

Las derechohabientes podrán practicarse dichas pruebas en su Unidad de Medicina Familiar; en el caso de las no derechohabientes, de forma particular.

Para más información, comunicarse a los números telefónicos 551 0200 y 551 0300, extensiones 1260 y 1261 del departamento de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías