San Andrés Cholula continúa mejorando infraestructura educativa: Karina Pérez Popoca

STAFF/AEH

  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó un domo y dos aulas didácticas en el Bachillerato General Oficial Tehuiloyocan.
  • Karina Pérez Popoca afirmó que continúan mejorando la infraestructura educativa en el municipio.
  • La edil sanandreseña recalcó el tema de los valores como fundamental para cambiar y transformar nuestras vidas. 

       

Este lunes, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega del domo de la plaza cívica y dos aulas didácticas en el Bachillerato General Oficial Tehuiloyocan, en la junta auxiliar del mismo nombre. 

Con una inversión de 3 millones 412 mil 555 pesos, la mandataria municipal aseguró que, con estas obras, se continúa mejorando la infraestructura educativa, y con ello, la calidad educativa en los centros de estudio sanandreseños.

Karina Pérez Popoca destacó el gobierno de valores que impulsa, y la correcta administración de los recursos, hace que cada día se obtengan más beneficios a favor de la ciudadanía, por ello, invitó a los jóvenes y señoritas a que siempre se acompañen de los valores.

Además, mencionó que el trabajo que realizan los profesores es para brindarles herramientas que les ayuden a cambiar y transformar la vida de cada uno, con miras a mejorar su sentido humano para alcanzar el tener a través del ser.

La edil sanandreseña recalcó que es muy importante repetirlo porque a través de los valores, es como el gobierno municipal ha logrado entregar diferentes apoyos en beneficio de la infraestructura de la educación, la salud, seguridad entre otros beneficios más.

“Porque creemos y estamos seguros de que la educación es pilar fundamental en el cambio de vida y ese querer ser y tener se alcanza invirtiendo en educación, por ello la mejor inversión que todos podemos hacer es darles a estas generaciones, las herramientas necesarias para lograr los cambios positivos que todos anhelamos” subrayo la mandataria municipal Karina Pérez Popoca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías