Ubicó y detuvo SSC de Puebla a hombre y vehículo presuntamente relacionados en la comisión de un robo a cuentahabiente

MARCO N
El masculino cuenta con un amplio historial delictivo

Arlette Hernández

Mediante la implementación de labores de inteligencia y operatividad policial, recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán a Marco “N.”, de 40 años de edad, presuntamente relacionado en la comisión de un robo a cuentahabiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de un masculino que consumía posible droga a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color verde, en inmediaciones del Bulevar Carlos Camacho Espíritu.

En consecuencia, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Nueve, se trasladaron al sitio. A su llegada, los elementos se entrevistaron con el varón a quien le fue hallada una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características a la marihuana. Acto seguido, se procedió a la detención del sujeto por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Marco “N.” y la citada camioneta estarían vinculados en la comisión de un robo a cuentahabiente, cometido el pasado 14 de febrero en la colonia Santa Cruz Buenavista. Cabe señalar que, durante este acto, la víctima resultó lesionada por un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con información obtenida mediante diversas plataformas de acceso y consulta para cuerpos de seguridad pública, se determinó que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo agravado, a casa habitación, portación de instrumento prohibido y resistencia de particulares.

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de combatir de manera frontal a quienes pretenden desestabilizar la paz de esta Ciudad Incluyente.

EVIDENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías