Atropellan a dos ciclistas en la carretera federal México-Puebla a la altura de Texmelucan

Atropellan a dos ciclistas
  • Uno murió y el otro fue llevado al hospital

Sadit González

Dos personas quienes viajaban a bordo de una bicicleta fueron impactados por un vehículo en la carretera federal México-Puebla, lamentablemente uno perdió la vida y el segundo fue trasladado a un hospital.
La tarde de este sábado, automovilistas solicitaron el apoyo de los paramédicos, debido a que en la carretera federal México-Puebla a la altura de Hospital Integral de El Moral habían atropellado a dos ciclistas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Servicios Prehospitalarios del municipio y SUMA de San Martín Texmelucan, quienes atendieron las dos personas, pero solo una fue trasladada al Hospital Integral, ya que la segunda no tenía signos vitales.
Inmediatamente solicitaron el apoyo de los elementos de Tránsito Municipal y de Vialidad del Estado para que acordonaran la zona donde estaba el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 30 años de edad.
Finalmente, solicitaron también la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías