Ofrece Saúl Álvarez su mejor combate contra el cáncer infantil

Aristegui Noticias

El púgil tapatío, tetracampeón mundial, respondió, una vez más, al llamado de la Fundación Nariz Roja para comprar medicinas en favor de los pequeños enfermos.

Campeón arriba y abajo del ring…

Cuando hay que meter el hombro y ayudar, ahí está Saúl “Canelo” Álvarez, quien respondió al llamado de la Fundación Nariz Roja, organización que asiste a niños diagnosticados con cáncer en Guadalajara.

La respuesta del tetracampeón mundial fue tan rápida y contundente como una de sus combinaciones sobre el cuadrilátero.

No es la primera vez que Álvarez Barragán ha dejado ver su lado más noble y filantrópico, ha realizado varios donativos para aliviar la pena de damnificados tras fenómenos naturales como el huracán “Manuel” en 2013 que dejó cuantiosos daños en municipios de Guerrero.

O la ayuda que proporcionó, tras el devastador terremoto en 2017; incluso, no es la primera vez que colabora con Nariz Roja, ya que en 2019 subastó su barba para recaudar fondos, iniciativa que fue anunciada como:
“la barba más costosa del planeta, para construir el albergue para los niños con cáncer”. La causa recaudó 500 mil pesos y el “Canelo” duplicó esa cantidad.

En esta ocasión, Saúl Álvarez volvió a dejar nocaut al cáncer infantil, pues su donativo de 500 mil pesos, junto al donativo de otras personas, sirvieron para que Nariz Roja pudiera compran y entregar 94 dosis del medicamento cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca de Guadalajara, según reporte del diario El Universal.

La acción desató toda clase de comentarios positivos en redes sociales por parte de los seguidores del pugilista jalisciense, quienes no dudaron en destacar sus cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías