Recital poético musical en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis invita al tradicional Recital Poético Musical a cargo del Colectivo Artístico ITZAMNÁ, el jueves 13 de febrero en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío, en punto de las 20:00 h, la entrada es libre.

En esta edición 2020, se estará presentando poesía potosina y música de Agustín Lara, en el marco de su 50 aniversario luctuoso a cargo de Víctor Hugo Calderón Rangel, Jessica Ingrid López Martínez, América Cecilia Ávila Martínez, Perla Leticia Jasso Sánchez en la voz, Saúl Hernández Rojas en el piano, Martín G. Gutiérrez Barbosa en la guitarra, Antonio Tello Hernández en el bajo y la colaboración especial de Miguel Fajardo en el violín.

El Colectivo Artístico ITZAMNÁ, cuenta con su grupo de declamación, conformado por un grupo de jóvenes que busca cautivar al público con sus exposiciones en el manejo de su voz y el lenguaje corporal.

Este grupo, se formó con la intención de promover el gusto por la expresión literaria, de brindar un foro de expresión para jóvenes potosinas, dirigido por su director artístico Martín Gutiérrez.

ITZAMNÁ, se ha presentado en diversos foros como lo son capillas, iglesias, Procesión del Silencio, radiodifusoras, televisión, plazas, teatros, diferentes lugares educativos de San Luis Potosí además de concursar en diferentes programas de declamación en donde han resultado ganadores, así como también en diferentes festivales y actividades del Museo Francisco.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías