Evocando a San Valentín

Rossi A. G. 

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en el Centro Cultural Julián Carrillo se estará llevando a cabo la 6ª Edición de “Evocando a San Valentín” una lectura de poemas el día viernes 14 de febrero de 2020, a las 18:00 h, entrada libre.

En este evento para todo público, se leerá poesía de amor de autores y autoras conocidas, así como textos propios de poetas, escritoras y escritores invitados, además se espera la participación de poetas de otros estados.

En este evento estarán participando Azucena Larios, Diego Medina Rodríguez, Francisco Márquez, Irma del Ángel, Irma González Lira, Lulú Portillo, Luz María Gloria, Marlen Granados, María Emilia Reséndiz, Paty Jiménez y Teresa de la Fuente.

Este evento de lectura de poesía inició en 2015, por iniciativa de la escritora Teresa de la Fuente, teniendo como sedes; Casa de la Cultura Mariano Jiménez, Museo del Virreinato y el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, contando con la participación de escritores y escritoras locales, así como de otros estados de la República Mexicana.

El Centro Cultural Julián Carrillo se encuentra ubicado en Jardín Guerrero #10, Centro Histórico, San Luis Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías