Semana de San Valentín en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a celebrar esta semana de San Valentín dedicada al amor y la amistad con las actividades que se estarán llevando a cabo en el Museo Francisco Cossío.

En este museo todos los martes del mes son entrada libre, y de martes a domingo a las 12:00 h, se cuenta con recorridos guiados gratuitos presentando boleto de acceso al museo.

El fin de semana de San Valentín, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero se tendrá un 2 x 1 en la cuota de recuperación de entrada al museo (sólo pagando boleto general).

El jueves 13 de febrero, el Colectivo Artístico ITZAMNÁ, presentará su recital poético musical “Amor de mis amores” declamación de autores y autoras potosinas acompañadas de música de Agustín Lara, en el marco de su 50 aniversario luctuoso, en el violín estará acompañándolos el Mtro. Miguel Fajardo. Este recital será a las 20:00 h, la entrada es libre.

El sábado 15 de febrero, se llevará a cabo la charla “Sábados con el experto” contando con la presencia de Silvia Puyou y el Dr. Salvador Gómez Eichelmann quienes comentarán la exposición “Introyección” de Silvia Puyou. A las 12:00 h, es libre con boleto de acceso al museo.

El domingo 16 se realizará el “Recorrido Guiado” por la exposición NLM: Nueva Lotería Mexicana de Enrique Fuentes, a las 12 h, entrada libre presentando boleto de acceso al museo.

Y el 22 de febrero se llevará a cabo la “Noche Flamenca” a las 20:00 h, cuota de recuperación de $120.00 pesos e incluye una bebida, estará participando el grupo Temple Flamenco con el canto, las bailaoras, además de la participación del Colectivo Artístico Itzamná en la parte poética.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías