Remodelación del congreso costaría 15 MDP: Trujillo de Ita

Miguel Trujillo de Ita
Jorge Barrientos
El diputado local y presidente del Comité de Adquisiciones del Congreso del Estado de Puebla, Miguel Trujillo de Ita, reconoció que son seis empresas que buscan competir para la realización de la remodelación de la sede legislativa.
Esto, debido a las afectaciones que sufrió el inmueble por los sismos de 2017, las cuales tendrían un costo de 15 millones de pesos; es decir, 3 millones adicionales a lo presupuestado inicialmente.
En este tenor, el congresista, dijo que la otra semana se presentarán las mismas empresas para detallar los proyectos que se tienen en favor del Congreso del Estado.
“Se tiene como base los 12 millones de pesos, pero se puede llegar a los 15 millones de pesos. Yo no había querido comentar a veces la cuestión del recurso porque a veces piensan que damos información adelantada sin embargo se está considerando”.

Indicó que se buscarán 3 millones de pesos más adicionales para concretar estos trabajos, que insistió son importantes tras los movimientos telúricos que se vivieron en septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *