María Arévalo
Los regidores del G7, hicieron nuevamente el llamado a los secretarios municipales, a ponerse a trabajar y que entiendan que fueron designados y no elegidos por los ciudadanos como es el caso de los integrantes de Cabildo.
En conferencia de prensa señalaron que este llamado lo hacen por segunda ocasión, debido a que los secretarios no han entendido cuál es su papel y que no pueden pasar por alto el trabajo al interior de comisiones que realizan los regidores.
Ante esto, la regidora Rosa Márquez Cabrera, aseguró que los funcionarios municipales, deben trabajar para brindar resultados a favor de los ciudadanos.
Señaló que cada día los regidores se suman a esta petición, pues el mensaje que se ha dado que no se entiende el papel real de Cabildo, que es la máxima autoridad.
You may also like
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias
-
Anuncian cierre temporal de sitios históricos por limpieza tras lluvias