Sadit González
El alcalde Amozoquense Mario de la Rosa Romero sigue dando de qué hablar ya que ciudadanos dicen que no es la primera vez que se captan patrullas municipales afuera de su iglesia la Luz del mundo.
A pesar de varios escándalos donde se ve involucrado el edil de mencionar algunos como de tener patrullas dentro de su casa así mismo pretende acallar a sus opositores con amenazas telefónicas e incluso a través de la Policía Municipal amenazandolos con despojarlos de sus casas.
La delincuencia en Amozoc ha incrementado un 30% y lejos de combatirla el edil prefiere utilizar las unidades oficiales para su uso personal así mismo para sus fines religiosos.
“Siempre que pasamos frente a su iglesia tienen una patrulla enfrente, a pero eso sí cuando hablamos para un auxilio nos dicen en la cabina que no hay unidades para dar el apoyo… Agregó un ciudadano.
You may also like
-
Tromba tumbó barda y provocó encharcamientos en San Pedro Cholula
-
Con Tonantzin Fernández, avanza la modernización de la infraestructura en San Pedro Cholula
-
Resultado de operativo de vigilancia, SSC de San Pedro Cholula detiene a dos presuntos responsables de robo agravado
-
Fortalecen cuidado del medio ambiente en Atlixco
-
Bachean vialidades para relaminar las calles principales de Amozoc