María Arévalo
El presidente de la comisión de Movilidad del cabildo, Eduardo Covián Carrizales, adelantó que se implementará una campaña para dar a conocer las medidas para fortalecer la Zona 30.
En entrevista comentó que el pasado viernes sostuvo una reunión con la coordinación de Comunicación Social, donde se determinó impulsar una campaña para dar a conocer los elementos que se han instalado en el corazón de la ciudad.
Aseguró que este programa de reducir la velocidad a 30 kilómetros por hora en el Centro Histórico, se implementa desde anteriores administraciones, no obstante se busca fortalecerla para disminuir los accidentes viales.
El integrante de cabildo comentó que con la coordinación de Comunicación Social, se definió el diseño y la estrategia de promoción y concientización de todas las medidas que conforman la Zona 30.
You may also like
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN