La Universidad del Valle de Puebla con varias certificaciones

Hipólito Contreras

Durante el 2019 tuvimos varias certificaciones de los programas de estudio, la comunidad que nos presta a sus hijos para que los eduquemos, tienen la confianza de que somos una institución certificada, que ofrece una educación de calidad, afirmó Irma Lozano Islas, rectora de la Universidad del Valle de Puebla.

Este año, informó, vamos a cumplir 39 años de operar en Puebla, tenemos muchas esperanzas de seguir adelante, las cosas pequeñas son las que logran cambiar a la sociedad, trabajamos día a día con mucho entusiasmo, dando lo mejor de nosotros, dando nuestro mejor yo, contribuir a que los jóvenes salgan mejor preparados.

Estamos convencidos, destacó, que la educación es el factor de cambio, con lo que vamos a lograr que la sociedad cambie a través de la educación y la colaboración.

La Universidad del Valle de Puebla sigue creciendo, agregó, los jóvenes buscan ser parte de esa formación, la institución está generando propuestas de valor, queremos que liberen ese potencial académico, humano y de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías