Miembros del CCE invertirían 7450 mdp este año, señala titular de Economía

Hipólito Contreras

La ratificación de los convenios 98 y 189 de la Organización Internacional del Trabajo plantea al Estado Mexicano, tanto a sociedad como a gobierno eliminar todas las formas de trabajo forzoso y obligatorio, la abolición del trabajo infantil y la discriminación en materia de empleo y ocupación, afirmó Olivia Salomón Nibardo, secretaría de Economía en el estado.

Explicó que en el informe del director de la OIT hace énfasis de que diversas naciones el empleo precario y las malas políticas públicas en materia laboral han generado un descontento social por motivaciones políticas y económicas.

Para evitar que esas distorsiones, señaló, el gobierno de Puebla junto con el Secretario de Trabajo, Abelardo Cuellar, se trabaja por construir la confianza a través del diálogo, promoción y protección de los derechos y libertades propios de una democracia y una economía moderna.

Destacó que el Consejo Coordinador Empresarial ha hecho patente una agenda de inversión 2019- 2020 por un monto total de 7 mil 450 millones de pesos que presentaron al gobernador Miguel Barbosa en los sectores textil, industrial, hotelero, turístico, inmobiliario, restaurantero y comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías