Firma DIF estatal convenio de colaboración con ICATLAX.

STAFF/AEH. Como me dormí así

  • Se brindarán cursos de capacitación y formación de manera gratuita a personas con discapacidad, adultos mayores e infantes del CAS.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), con el propósito de brindar cursos de capacitación y formación de manera gratuita a personas con discapacidad, adultos mayores e infantes del Centro de Asistencia Social.

Chávez Ruelas explicó que la capacitación es fundamental para que las personas más vulnerables desarrollen habilidades que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, con lo que se fortalece la inclusión social.

“El DIF Estatal trabaja de manera permanente y coordinada con el Icatlax, en beneficio de familias en condiciones de vulnerabilidad, por lo que esta firma de convenio permitirá el acceso a esquemas de capacitación a personas que viven esta condición”, aseguró.

En su oportunidad, Manuel Camacho Higareda, Director General del Icatlax, reconoció que la suma de esfuerzos redundará en mayores oportunidades para las personas, y consolida el trabajo incluyente que establece el Gobierno del Estado para mejorar la vida de los tlaxcaltecas.

Camacho Higareda detalló que las capacitaciones que se brindarán tienen como población meta a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores, y de manera muy importante a niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social del DIF Estatal.

Al evento asistieron, Maday Capilla Piedras, Directora del DIF Estatal y personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías