“Piso 21” promocionan su nuevo sencillo “Dulcesitos” junto a Zion & Lennox

Por Mino D’Blanc

-Están nominados al Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría “Grupo o Dúo del Año Pop/Rock”.

“Piso 21” inicia el 2020 promocionando su nuevo sencillo “Dulcesitos”, junto a los puertorriqueños Zion & Lennox, dos de los exponentes más importantes del género urbano.

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, unen sus voces en esta segunda colaboración, para “Dulcesitos” que nace del buen mood, la buena energía y las ganas de salir de fiesta. La canción fue compuesta junto a Dine III, Lalo Ebart, Andrés Saavedra, Sunamy, y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

El video fue filmado a las afueras de Bogotá, Colombia, y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalía y Pitbull. La historia transporta al espectador a una fiesta llena de colores, sonidos, baile y personajes únicos que disfrutan al ritmo de “Dulcesitos”.

2020 promete grandes cosas para “Piso 21”, quienes presentarán su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para todos sus seguidores.

Hay que recordar que el año 2019 para “Piso 21” estuvo lleno de éxitos globales, giras internacionales, se presentaron en importantes escenarios y festivales como el “Rock & Río” y recibieron la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría de “Grupo o Dúo del Año en Pop/Rock”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías