“Alta Consigna” y “El Bebeto” en un solo concierto dedicado al amor en Puebla

Por Mino D’Blanc

-Viernes 14 de febrero, 21:00 horas, Auditorio GNP Seguros.

“Alta Consigna” integrado por Aarón Gil (voz), Axel Ramírez (voces y guitarra), Dani Vidal (tuba), y Alan Nieblas (requinto) son los integrantes de “Alta Consigna”, quienes se presentarán por primera vez a Puebla el próximo viernes 14 de febrero al Auditorio GNP Seguros, a las 21:00 horas, para cantarle al amor, y compartirán el mismo escenario con “El Bebeto”.

Los músicos de “Alta Consigna” se conocen desde la infancia; decidieron formar su propia banda, rompiendo con los esquemas, haciéndolo por ellos mismos; sin ningún disco grabado y armados solamente con sus instrumentos y sus teléfonos celulares, comenzaron a producir sus propios videos, haciendo uso de las redes sociales y las plataformas digitales, convirtiéndose en un verdadero fenómeno de las redes. Fue en el año 2014 cuando fundaron la agrupación. En la actualidad, tienen éxitos arrasadores como “Culpable tú”, “El poder de tu mirada”, “No lo valoré”, “El amor de mi vida”, entre muchos otros, sin dejar de ser fieles a sus raíces, haciendo videos, transmitiendo presentaciones y compartiendo contenido con sus seguidores a través de sus redes sociales. Tienen más de un millón 300 mil seguidores en su página oficial de Facebook y más de un millón 200 mil escuchas en Spotify.

En relación a “El Bebeto”, es originario de Guasave, Sinaloa. Su nombre real es Alberto García Villanueva. Al cumplir la mayoría de edad, se fue a radicar a la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde fue músico de la banda La Única Estrella, en la que tocaba las armonías (charchetas). Regresó a su casa para ser parte de la Banda Sairú, en la que fue la primera voz durante los 4 años que estuvo. Tras el fallecimiento de su padre –quien le provocó el gran amor y respeto que tiene por la música- decidió alejarse de los escenarios. Fue en el año 2010 cuando grabó su disco de banda sinaloense “Quiero que seas tú”, que fue su primera producción discográfica, misma que contenía rudos corridos para todos sus seguidores y románticas letras para todas las mujeres. Desde entonces ha lanzado grandes éxitos como “Eres mi necesidad”, “Quiero que seas tú”, “Te perdono todo”, “Lo más interesante”, “No te creas tan importante”, “Corazón de acero”, “Lo legal”, “El galán de la banda”, “Seremos”, entre muchos otros.

Cabe mencionar que en dicho concierto también estará invitada la Banda Sangre K-Liente.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio GNP Seguros, en el sistema Eticket (www.eticket.mx), así como en los puntos de venta autorizados que son: taquillas del Complejo Cultural Universitario, Farmacias del Ahorro (sucursales Majestic, San Pedro y La Noria) y taquillas de Travel Beats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías