Exhorta Nibardo Hernández al nuevo consejero del IEE a que cumpla conforme a derecho en sus funciones

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PR) Nibardo Hernández Sánchez, hizo un exhorto al recién nombrado Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) Ángel García Onofre, a que cumpla conforme a derecho y que la dependencia a su cargo sea transparente y no esté al servicio del estado.

En este tenor el diputado antorchista dijo que confía a que García Onofre cumpla con su objetivo de ser un organismo autónomo para que regule a los partidos políticos existentes.

Asimismo, dijo que espera que, con la llegada de este nuevo personaje al Instituto Electoral, se realice un buen papel en los comicios que habrá que celebrarse en el año 2021, y no vuelva a ocurrir lo que pasó a Jacinto Herrera Serrallonga, que entregó claroscuros en las elecciones del 2018.

En otro tema, hizo un exhorto a la Secretaría de Educación Pública, así como al gobierno del Estado atender las necesidades presupuestales del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, con el fin de atender las necesidades educativas de más de 800 estudiantes de la región.

Por lo que dijo que este exhorto tiene como propósito, la creación de laboratorios de física y química, en los cuales se permita garantizar su funcionamiento y desarrollo a favor de los educandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías