Niega Oswaldo Jiménez cambios al interior del PAN

 

Jorge Barrientos.

El diputado local integrante de la bancada de partido Acción Nacional (PAN) en el congreso poblano, Oswaldo Jiménez López, dijo que en encuentro que sostuvo con Marko Cortés Mendoza, presidente del CEN del albiazul, no se tocó el tema de la salida de la lideresa estatal Genoveva Huerta Villegas o de posibles cambios al interior de este comité.

Además, calificó como lamentables las versiones difundidas en el sentido a que Huerta Villegas sería retirada de la dirigencia estatal, por lo que dijo que tras la reunión a todos les quedó claro que ella cuenta con el respaldo absoluto de Cortés Mendoza.

“Diferencias siempre va a haber. Lo que vamos a tratar de hacer es que en la mesa todos los involucrados cedan un poquito. En una negociación no todos salen con lo que quieren, pero sí con un poquito y es a dónde nos dirigimos”.

En este tenor, el congresista, dijo que hay un acuerdo para no abordar en medios de comunicación los acuerdos a los que llegaron, pero lo que sí puede decir es que el «jaloneo» por la coordinación legislativa abrió el diálogo al interior del partido.

Jiménez López aseguró que es cuestión de semanas para que asuma la coordinación de la bancada en el Congreso del Estado.

En otro tema, Jiménez López sostuvo que Marko Cortés Mendoza no desechó su nombramiento como líder del grupo legislativo, por lo que el acuerdo entre los diputados locales se encuentra en pausa hasta que los confrontados resuelvan sus diferencias en la mesa de diálogo y negociación entablada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías