Rafael Nadal le da un pelotazo a niña en el Abierto de Australia

MILENIO

Rafael Nadal, actual tenista número uno en el ránking de la ATP, tuvo uno de los momentos de la jornada en el Abierto de Australia cuando le propinó un pelotazo a una de las recogepelotas que se encontraba de pie cerca de la red.

“Me he asustado porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio. Ha sido una fenómeno porque ha estado muy entera, y la bola le ha ido directa a la cabeza, relató luego Nadal tras su victoria y a pie de pista, comentando esa jugada que se produjo al responder un saque de Federico Delbonis, cuando disparó su derecha.

Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenomena. Ha aguantado el tipo de manera fantástica y es un ejemplo”. dijo Nadal que dio luego un beso a la pequeña y le regaló además una cinta del pelo.

Ese beso propició luego una pregunta, por si su mujer podría tener celos de la niña. “Después de quince años no creo que le preocupe mucho”, señaló el balear que también dijo que de vez en cuando intenta ir a la playa de St. Kilda e incluso jugar a los bolos con el resto de su equipo. “No es que yo sea muy bueno pero sí que soy mejor que los que están en mi banquillo, que no paran de perder dinero cada día”, bromeó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías