El rockero Ozzy Osbourne confirmó que padece la enfermedad de Parkinson

El Show News

El rockero Ozzy Osbourne integrante de la banda de metal “Black Sabbath” anunció que ya estaba enterado cual era su padecimiento y las noticias no son muy buenas

Ozzy Osbourne, integrante de la banda de rock metalico Black Sabbath anunció padecer la enfermedad de Parkinson.

El rockero de 71 años que ha sido premiado al Grammy, y ex integrante de la banda de rock metálico Black Sabbath reveló durante una entrevista al programa “Good Morning America” a través del cual reveló los detalles de su reciente enfermedad.

Asimismo, el cantante detalló los motivos a los cuales atribuye su reciente padecimiento, el cual señaló se debió a un severo accidente el año pasado.

El artista rockero reveló haber sufrido una caída, lo cual pudo haber derivado en este reciente diagnóstico.

Cabe mencionar que el cantante ya había tenido que cancelar algunas presentaciones de su gira 2019 luego de presentar ciertos problemas de salud. El músico dijo que realmente desea sentirse bien para cantar porque echa de menos a sus fans.

Por su parte, la esposa del cantante, Sharon Osbourne, dijo a GMA que el diagnóstico “no es de ninguna manera una sentencia de muerte”, pero que el cantante tenía sus días buenos y sus días malos.

Sin embargo, para el cantante, el diagnóstico representa todo lo contrario.

El año más doloroso y miserable de mi vida

Osbourne y su familia, incluidos sus hijos y su esposa, protagonizaron el reality show “The Osbournes”.

¿QUÉ ES EL MAL DE PARKINSON?

La enfermedad de Parkinson, es un trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento. Expertos señalan que el padecimiento inicia su desarrollo a falta de una sustancia química importante en el cerebro, mejor conocido como Dopamina.

En algunos de los casos puede presentarse por cuestiones genéticas pero la mayoría de los casos no se presentan varios entre los miembros de una misma familia.

Por lo regular suele manifestarse alrededor de los 60 años y en algunos casos en personas más jóvenes.

Asimismo, este padecimiento también ha sumado otras víctimas del mundo del espectáculo.

Helen Mirren , actriz y protagonista de la película de “The Queen” , el fallecido actor Robin Williams el famoso “Papá por siempre”, y Michael J. Fox le fue diagnosticado a los 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías