‘Chicharito’ rompió en llanto cuando reveló que se iría a la MLS

NACIÓN DEPORTES

El sueño de muchos futbolistas es poder llegar a Europa y aquellos que lo hacen siempre encuentran muy complicado decirle adiós después de cierto tiempo. ‘Chicharito’ estuvo 10 años en el ‘Viejo Continente’ y ahora que llegará al LA Galaxy, hasta lloró por irse a la MLS.

Estuvo en algunos de los mejores clubes europeos.

Primero fue el Manchester United, después Real Madrid, tuvo un paso por el Bayer Leverkusen, después el West Ham de la Premier League y por último el Sevilla. Logró 127 anotaciones en su época por el ‘Viejo Continente’, convirtiéndose en el segundo mexicano con más goles después de Hugo Sánchez.

Decirle adiós a uno de los mejores momentos de su vida no fue sencillo, pero la falta de minutos en el Sevilla lo llevó a tomar la decisión de incursionar en el fútbol fuera de Europa. La MLS fue la mejor opción, pero eso no quiere decir que fuera lo que él quería en un principio.

Desde hace más de 6 meses, ‘Chicharito’ tiene un canal de Youtube llamado ‘Naked Humans’ junto con su esposa Sarah Kohan y su amigo Diego Dreyfus, fue justo en uno de sus capítulos donde se puede ver como el futbolista rompió en llanto al decidir irse de Europa.

Estaba frustrado por los pocos minutos en el equipo dirigido por Julen Lopetegui y en el video se ve como habla de su fichaje con el La Galaxy y realiza una emotiva videollamada con sus padres, con quienes llora por la nostalgia que le produce toda la situación.

Las palabras hacen que más de un aficionado sienta tristeza.

“Todo está perfecto, pero es el principio de comenzar a retirarme. Estoy diciéndole a adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo. Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, le dijo a sus padres en la videollamada.

‘Chicharito’ lloró por tener que irse a la MLS, pero también es cierto que debe recordar que tuvo un paso exitoso por Europa, tal como se lo dijeron sus padres, su mejor momento ya pasó y es momento de que empiece a disfrutar lo que le queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías