Promocionan en España la marca Puebla Patrimonio de México

Hipólito Contreras

La marca Puebla Patrimonio de México de promoción se está promoviendo en Madrid, España, la intención de la Secretaría de Turismo es fomentar el turismo en Puebla, promover la inversión que conozcan gastronomía, la cultura, bellezas naturales, afirmó Arturo Delgado Ramírez, de la asociación de hoteleros de Puebla.

Estamos haciendo nuestra lucha, como sector turístico empresarial estamos trabajando de la mano con la secretaria de turismo, le apostamos a la continuidad de la marca más allá de un periodo de gobierno, si las marcas requieren una adecuación en cuanto al estilo tendrán que hacerlo, nosotros tenemos que trabajar para posicionar la marca y que trascienda sexenios, si vemos que hay elementos importante para corregir o cambiar, lo haremos, las marcas son dinámicas, expresó.

Hoy, dijo, vemos un estado, un país, con una marca y al otro año con otra, se tiene que estar evaluando las marcas, queremos que trascienda en sexenios.

Pedro Ponce de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, aseguró que por lo menos en este sector no hay reportes de actos delictivos debido a las medidas que se aplican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías