Por Israel Tepox
San Nicolás de los Ranchos. – Habitantes que a diario circulan por la carretera paso de Cortés denunciaron que de nueva cuenta surgieron baches a raíz de la mala calidad en los trabajos de rehabilitación.
El llamado a las autoridades ante una posible contingencia es que de nueva cuenta se rehabilite estas zonas donde circulan miles de habitantes que a diario salen a comercializar sus productos a regiones como Cholula y Puebla Capital.
Los pobladores relatan que aunque ya están acostumbrados al estruendo del coloso humeante del Popocatépetl, es importante tener estos accesos 100%, porque no saben cuando les va a dar una sorpresa el volcán.
Aunque el semáforo de alerta volcánica sigue en amarillo, ante el incremento de su actividad y las recientes exhalaciones las s poblaciones cercanas al Popocatépetl deberán estar atentas a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil Municipal
“La culpa la tuvo el ex gobernador Guillermo Pacheco Pulido por meter materiales de mala calidad y miren ahora los resultados”, denunciaron los usuarios de estos tramos carreteros.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob