Anuncia Karina Pérez Popoca posibles “cambios” de personal en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula, Pue. Con el objetivo de dar mayor eficiencia administrativa en favor de los ciudadanos sanandreseños, podría haber cambios en la administración, sostuvo la edil Karina Pérez Popoca

Los primeros movimientos se darían en el área de Mejora Regulatoria, por lo que no descartó “modificar” algunas posiciones en el ayuntamiento.

“Si se tuviera que modificar alguna posición, llámese un secretario, director o jefe de departamento lo haré con todo el gusto, porque el resultado es que el ciudadano esté contento con el proceso administrativo que se está llevando en San Andrés Cholula”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña sostuvo que el mejor gobierno es aquel que no hace perder tiempo a la ciudadanía en cualquier tipo de trámite, por lo que sigue trabajando todos los días con miras a mejorar la atención al público, en un tema de Mejora Regulatoria.

“Se trata de hacer más eficientes los procesos de reducir su tiempo, que a través de las tecnologías las plataformas que hoy ocupamos el ciudadano pague su impuesto predial, subrayó Pérez Popoca.

Por último, la presidenta municipal recalcó que toda iniciativa es que sea más eficiente el servicio administrativo, que el ciudadano destine poco tiempo para cubrir algún trámite, para que conviva más con su familia o genere condiciones económicas para sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías