Violó y embarazó a su hermanastra de 13 años: ya fue vinculado a proceso

Rosi A. G. 

Señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su media hermana menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Roberto N. de 22 años.

El 10 de marzo de 2018, en un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre norte de la ciudad de Puebla, la víctima de 13 años de edad, se encontraba en compañía de su medio hermano quien mediante la fuerza presuntamente la agredió de forma sexual.

Roberto N. repitió el hecho dos meses después, amenazando a la víctima con privar de la vida a sus padres si comentaba lo sucedido. Familiares tuvieron conocimiento porque la menor presentó un embarazo producto de la presunta violación.

Con la denuncia presentada, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra del señalado. Al ser librado el mandamiento judicial, el 23 de diciembre de 2019, Agentes Estatales de Investigación detuvieron a Roberto N.

En audiencia inicial se obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra el imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías