Detiene SSP a dos presuntos narcomenudistas

Rossi A. G. 

—Fueron detectados en un recorrido de prevención del delito
—La droga la llevaban escondida en mochilas

Durante un recorrido de vigilancia preventiva, agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Dirección de Grupos Especiales, detuvieron a dos  hombres presuntos narcomenudistas en posesión de hierba con características de la marihuana en el Bulevar 5 de Mayo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los agentes, quienes realizaban labores de prevención del delito en su recorrido por la zona del  Parque Juárez, fueron informados por una persona, que dos hombres le ofrecieron vender droga, por lo que se acercaron al lugar de referencia.  En el lugar, los hombres señalados trataron de escapar, momento en el que los elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública aplicaron los protocolos policiales para detenerlos y hacer una revisión a sus pertenencias, encontrando a cada uno, una bolsa que contenía una hierba que
coincide con las características de la marihuana con un peso total de un kilo.

Fue en ese momento, cuando los agentes informaron a Giovanni M. de 23 años y Aldo G. de 24  años, que estaban detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías