Pobladores de San Nicolás de los Ranchos cierran la presidencia y corren a los regidores

Sadit González

Pobladores del municipio corrieron a los regidores y tomaron la presidencia municipal en protesta por el presunto desvío de recursos del alcalde, Rodolfo Meléndez.

Lo anterior ocurre tras la denuncia que interpuso el regidor de Hacienda, Efrén Lozada Atenco, por desvío de recursos ante la Secretaría de la Función Pública contra el edil.

Desde el sábado, los pobladores realizaron asambleas en la explanada municipal, y fue el domingo, cuando nombraron un Comité de Vigilancia para seguir con las investigaciones por presunto desvío de recursos.

Sin embargo, tras la reunión que sostuvieron la mañana de este lunes, los ánimos se calentaron en el transcurso del día y cerca de las 18 horas los pobladores corrieron a los regidores y empleados que estaban laborando en la presidencia y tomaron el edificio.

Los quejosos soldaron puertas y ventanas, además montaron un plantón en las inmediaciones de la alcaldía.

Exigen que el alcalde, Rodolfo Meléndez, se presente en el municipio para aclarar el presunto desvío de 47 millones de pesos.

Anunciaron que continuarán con la recolección de firmas para entregarlas al Congreso Local y así iniciar la destitución del edil perredista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías