Líder del PRI da espaldarazo a David Méndez para Gobernación estatal

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, dio el espaldarazo a David Méndez Márquez, para que sea quien asume la Secretaria General de Gobierno, tras la renuncia de Fernando Manzanilla a este cargo.

Asimismo, el líder partidista, dijo que Méndez Márquez cuenta con la confianza del gobernador, por eso no será extraño ver su nombre en juego para sumir dicha responsabilidad.

“Vemos que el perfil debe ser de una persona con experiencia, sensato y cercano a la gente, para darse la tranquilidad, pues hoy los poblanos estamos preocupados por la inseguridad, que tiene que ver con la gobernabilidad y las políticas públicas que el gobierno debe trabajar”.

Rivera Sosa aseguró que dicho perfil debe de tener experiencia, debe ser cercano a la gente, para que, con ello pueda darse la estabilidad que tanto anhelan los poblanos.

Por otra parte, dijo que con la eliminación del Seguro Popular por parte de la Presidencia de la República, la operación del Instituto Nacional de Salud (Insabi), ha resultado todo un fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías