Nombran a David Méndez Marquéz como titular de la Secretaría de Gobernación

Jessica Meléndez
Este martes, alrededor de las 12:30 horas, el consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, tomó protesta del cargo a titular de la Secretaría de Gobernación a David Mendez Marquez, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Político.
La toma de protesta fue realizada en Casa Aguayo y transmitida vía Facebook, tras la ausencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta quién se encuentra en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la Ciudad de México.
“David Méndez Marquéz protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y todas las leyes de ella emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de secretario de gobierno que se le ha conferido”, se escuchó en la transmisión.
Este nombramiento, se dió despues de que en las primeras horas de este martes, Fernando Manzanilla Prieto, renunciará a su cargo en la Secretaría de Gobernación, tras las acusaciones en su contra por realizar un supiesto complot en contra del mandatario, de su gobierno y de su familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías