La gobernabilidad de Puebla no depende de una personalidad: Biestro

Jorge Barrientos

El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, al interior del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, dijo que la gobernabilidad del Estado de Puebla no depende de una persona, pues no afectará en la estabilidad de la entidad, esto tras la salida de Fernando Manzanilla como Secretario de Gobierno.

Asimismo, el congresista avaló el perfil de David Méndez Márquez, es el idóneo para ocupar la vacante que dejó Manzanilla Prieto, ya que el siempre ha estado en Morena.

“Vamos a esperar a quien quede como secretario o secretaria. En Puebla se mantiene la gobernabilidad y la estabilidad, el gobierno no es una sola persona y sí se mantiene la línea de la cuarta transformación sin ningún problema”.

En entrevista, dijo desconocer si había diferencias políticas entre Manzanilla y el gobernador Miguel Barbosa, insistiendo que se debe de esperar el perfil que ocupe el cargo del ex funcionario estatal.

Mencionó que en una vez que se inicien las comparecencias de los secretarios, una de las secretarias de la que más interesa saber los resultados, es gobernación, por lo que, se cuestionará de manera ardua al nuevo titular de la dependencia, a fin de conocer los avances que se tienen en Puebla desde la llegada de Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías