El regidor José Luis González Acosta pide destitución de Rubio Acle

María Arévalo

El regidor de la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis González Acosta, señaló que la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, debe aclarar por qué no ha hecho público el estudio realizado para la colocación de los bolardos y macetas, pues en el mismo participó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que señaló que es urgente la salida de la secretaria.

En conferencia de prensa, por segunda ocasión solicitó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a separar a Rubio Acle de la dependencia para que se realicen una investigación sobre la aplicación de recursos de la dependencia, pero sobre todo en la compra de bolardos y macetas, debido aseguró que existen conflicto de intereses, ya que las empresas que ganaron las licitaciones tienen vínculo familiar con la secretaria.

El integrante de cabildo, señaló que la BUAP colaboró con el ayuntamiento para la instalación de las estructuras para la zona 30, sin embargo a la fecha no se ha dado a conocer el mismo.

“¿Por qué no quieren mostrar el estudio realizado por la BUAP?, tal vez es porque se le dijo a la secretaria que no era adecuada la colocación de los bolardos y macetas”, cuestionó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías