Dueño de Bar ‘Cachaos’ vende camioneta de su amigo y se ‘clava’ 85 mil pesos

Por Sadit González

Ubaldo alertó del mal uso que le puedan dar a su camioneta con la que lo defraudó Ángel Enrique Mendoza, quien se decía su amigo.

La persona comercializó la unidad sin su consentimiento, quedándose con los 85 mil pesos del valor de la misma.

Ubaldo informó que contrató a un abogado y está analizando presentar una denuncia por los delitos de fraude y abuso de confianza en contra de Enrique, quien es dueño del bar ‘Cachaos‘ pero además se ostenta como periodista en Puebla.

El afectado narró que el año 2018 pactaron hacer negocio juntos.

Ubaldo recibió en alquiler el bar de Ángel en Puebla. El negocio no funcionó y decidió devolver el inmueble.

Su ‘amigo’ no quedó de acuerdo y exigió un finiquito. Para no romper con la relación de muchos años, Ubaldo propuso darle 25 mil pesos.

Solo que el dinero no lo entregaría en efectivo, para ello acordaron que proporcionaría su camioneta y Ángel le pagaría los 60 mil pesos de diferencia.

“Un día mi amigo llegó y me pidió la factura para hacer un trámite, mi esposa me dijo no se la entregues, tiempo después él me dijo que la vendió y que pagaría los 60 mil pesos”, comentó el denunciante.

En este enero de 2020 se cumplieron un año y 7 meses sin que Ángel pague el adeudo a Ubaldo.

El afectado alertó del mal uso de la camioneta Nissan Urvan 2006 con número de serie JNGFE56516X557434 y además advirtió a las personas cercanas a Ángel a no hacer negocio con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías