Jorge Barrientos.
El diputado local del partido Acción Nacional Oswaldo Jiménez López, aseguró que el cambio que están realizando a los edificios públicos y que estaban pintados con los colores azul y blanco que asemejaban talavera y fueron modificados a guinda, es sólo un tema de capricho, rencor o enojo y que en muchos casos se encontraba en buen estado.
Mencionó que independientemente de los colores azul y blanco, no solo identifican al Partido Acción Nacional, si no son un símbolo de identidad con la talavera que tanto representa a los poblanos.
“El mantenimiento de clínicas, no nada más tiene que ver con el cambio de fachadas, habrá que ver en qué estado se encuentran los consultorios, las salas de expulsión, los quirófanos y si fuera el caso, esto sería un total despropósito”.
Aseveró que estos cambios a los inmuebles es más un tema político y no tiene nada que ver con la mejora de los inmuebles y no tiene nada que ver con el recurso etiquetado para el mantenimiento de las clínicas.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah