Rossi A. G.
En ese sentido, esta administración es sensible a la demanda de los poblanos, quienes exigen mejores condiciones de seguridad para el desarrollo de sus actividades diarias.
Por tal motivo y en estricto respeto a la autonomía de la Fiscalía General del Estado, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, velará porque las investigaciones y procesos que la autoridad judicial inició en contra de los detenidos por su presunta participación en los hechos, se den en cumplimiento a lo que marca la ley.
Desde el arranque de este gobierno, el compromiso es generar condiciones de seguridad, por lo que se reforzarán las estrategias entre las autoridades estatal y municipales para enfrentar a los grupos delictivos que operan tanto en la capital como en el interior del estado.
You may also like
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Soberanía tecnológica y movilidad sostenible con el 1er auto eléctrico hecho en México: Armenta
-
Video: “Bautizan” el primer vuelo Puebla-Los Ángeles
-
No habrá impunidad para funcionarios que solapen el huachicol: Gobernación
-
Armenta anunció compra de tres mil autos eléctricos en 2027