Spin Master recomienda a los Reyes Magos los mejores juguetes de la temporada

Rossi A. G. 

Si tienes a una persona especial y no sabes qué regalarle, Spin Master ofrece los 10 mejores juguetes para regalar en estas fechas.

1 : Juno® es el bebé elefante que está aprendiendo a controlar sus orejas y trompita. Le encanta jugar, cantar, bailar, dar besos, arrullar a su ratón y comer su cacahuate. ¡Cuanto más juegue, más aprenderá a hacer!

2: Gund®, los adorables peluches ergonómicos y super suaves, que además de los tradicionales osos, trae personajes fantásticos como unicornios y Llamacorns y para esta temporada, Flappy®, un elefantito que se tapa los ojos con sus orejitas para jugar ¿dónde está el bebé? (Peek- a – boo), se convertirá en el mejor amigo de los bebés.

3: Paw Patrol Mighty Pups. Un meteorito impactó a la Torre de Control y ahora los cachorros favoritos de todos los niños tienen súper poderes. Ahora sus uniformes están completamente renovados y sus vehículos tienen luces y sonidos. Además, la Torre de Control es igual a la que aparece en la serie de televisión y tienen un Jet Centro de Comando con espacio para los 6 cachorros que los llevará a cualquier lugar para salvar el día.

4. Las Candylocks® son las nuevas muñequitas que se convertirán en las favoritas de las niñas que adoran hacer peinados. Gracias a su cabello suave y perfumado, podrán fácilmente lograr looks divertidos y vistosos; además ¡están llenas de sorpresas en su interior!

5. Hatchimals Pixies®, las hermosas haditas con cabello brillante y alitas que realmente aletean; vienen en 4 diferentes huevitos, ideales para coleccionar y ser las nuevas grandes amigas de las pequeñas. Vienen con increíbles accesorios y son 8 para coleccionar.

6. Kinetic Sand®, la arena que se siente como si fuera real que puedes moldearla, y hasta cortarla. Tiene diferentes colores, nunca se seca, se limpia súper rápido y, además ¡NO es tóxica! Hay muchas opciones nuevas: squishies, el Set Sandtástico y el Laboratorio de Slime Kinetic Sand.

7. Bakugan® es el juego ideal para organizar torneos con los amigos y pasar horas de diversión recreando las épicas batallas de la serie con la nueva línea de juguetes. Las transformaciones son espectaculares e iguales a la serie de TV. ¡Descubre al nuevo maestro Bakugan!

8. Novie® es el regalo ideal para aquellos que les gusta la tecnología ya que es nuevo robot interactivo al que se puede entrenar para que aprenda a caminar, hacer un caballito, girar, bailar y muchos trucos más.

9. Go Glam de Cool Maker. Es una nueva línea que les permitirá hacer su propia manicure y aplicar hermosos diseños en uñas de cualquier tamaño. Usarlo es seguro y muy fácil, sólo es necesario: Recargar, presionar y ¡listo!.

10. Hedbanz® Harry Potter® es una edición especial para los fans donde tendrás que adivinar que personaje o criatura encantada eres.

Todos los nuevos juguetes de Spin Master ya están disponibles en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías