Israel Tepox
Huejotzingo, Pue.- Un policía municipal cayó al tratar de abordar un vehículo oficial durante un operativo que se llevó a cabo en un fraccionamiento de Huejotzingo.
El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales.
En las imágenes se observa que el uniformado pierde el equilibrio al viajar en la batea de una camioneta de la Policía Municipal que aceleró para emprender la persecución.
El hecho causó que varios usuarios crearan “memes” y calificaran como “un oso” lo que pasa al interior de la corporación policíaca de este municipio.
En dicho operativo participaron dos unidades junto con una motocicleta de la policía municipal de Huejotzingo.
El agente en cuestión corre con su arma larga a la unidad P-136, de donde cayó y hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
En otras ocasiones, los elementos han sido captados empujando patrullas y remolcando motos por fallas mecánicas ante el abandono presupuestal en este municipio.
You may also like
-
Apoyan gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
-
Llena de flores el corazón de mamá; Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco
-
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
-
Tonanztin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
-
Iyolo Toaltepe, el Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco