Prevalece el combate contra el robo de vehículos;recientemente,recuperó SSC de Puebla a siete unidades 

STAFF/AEH

 

  •  Además, se aseguraron cinco automotores más por su probable relación en hechos con apariencia de delito

 

Como resultado del reforzamiento de patrullajes preventivos y en atención a diversos reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que, del 9 al 15 de diciembre del presente año, fueron recuperados siete vehículos con reporte de robo

 

Las unidades son:

 

  •  Mercedes Benz, GLC 300, modelo 2020, color gris, con placas de circulación el Estado de Puebla, hallada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

 

  •  Chevrolet, Aveo, modelo 2020, color café, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

 

  •  Peugeot, Partner, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Juan Bautista.

 

  •  Nissan, March, modelo 2016, color verde, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia La Paz.

 

  •  Ford, Lobo, modelo 2006, color negro, con placas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Reforma Sur.

 

  •  Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en el Infonavit San Pedro.

 

  •  Ford, Expedition, modelo 1999, color verde, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Cerro del Marquéz.

 

Asimismo, la Policía Municipal aseguró cinco automóviles más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 12 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

 

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer diversas estrategias que inhiban la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías