La administración de Barbosa es un cambio de régimen, no de gobierno: Melitón Lozano

Melitón Lozano Pérez

Jorge Barrientos

El secretario de Educación Estatal, Melitón Lozano Pérez, se dijo respetuoso de la salida de la bancada panista del pleno, encabezado por la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, durante la entrega del Primer Informe de Labores del Legislativo, pues señaló que debe haber tolerancia y pluralidad en el legislativo.                        

Lozano Pérez enfatizó que la administración encabezada por Luis Miguel Barbosa, es un cambio de régimen, no es un cambio de gobierno, pues hay una muestra clara de transparencia y lucha contra la corrupción, pues hay un cambio democrático y marcar la diferencia en el modo de gobernar.                             

El funcionario estatal reiteró que el sello de este gobierno es la honestidad, ya que los gobiernos que lo antecedieron estaban planeados en un modelo de negocio y en corrupción.                             El secretario de educación recordó que en enero el Ejecutivo del Estado, hará un informe detallado de la situación que guarda en el estado en todos los rubros.                    

” La lucha contra la corrupción que ha estado encabezando el gobernador Barbosa, no es de cuatro días, ni de cuatro meses, es de forma permanente y de forma sistemática y siempre atentos a fincar responsabilidad en cualquier ámbito de gobierno”, dijo.                            

A pregunta expresa de que, si no se le estaría quitando responsabilidad a Fernando Manzanilla, pues a él le hubiera tocado entregar el informe, mencionó que el artículo 54 de la Constitución, faculta al gobernador designar a cualquier secretarios asistir en su representación a cualquier acto oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías