Jenni Rivera está viva, internautas lo aseguran y muestran sus pruebas

SHOW NEWS

Vuelve la teoría de que Jenni Rivera no perdió la vida en la aeronave siniestrada ese fatídico 9 de diciembre y los internautas aseguran tener pruebas de ello

Los rumores de que la Diva de la Banda Jenni Rivera está viva surgieron desde el día uno en que se dio a conocer la noticia de su pérdida ese lamentable 9 de diciembre. Sin embargo, este rumor cobra más vida que nunca el día de hoy pues los internautas aseguran es una protegida del FBI y tener pruebas de que sigue con vida.

Esta teoría se basa en que hay una chef en Youtube con la voz idéntica a Jenni Rivera y en sus videos no aparece su rostro. Sumado a esto, a la cantante le encantaba cocinar y las redes sociales señalan haber encontrado algunos gustos similares entre la Mariposa de Barrio y la chef.

En sus videos se ha observado una botella de t3quil@ como el que degustaba Jenni, su propia marca, así como un rodillo de madera con una mariposa grabada, el animal favorita de la intérprete de Basta Ya.

Tras el surgimiento de la entrevista inédita de Jenni Rivera con Pepe Garza la atención de los usuarios de internet se fueron al canal I Cook U Cook We All Cook, donde la chef con voz muy parecida a la de la cantante da sus recetas en spanglish, tal y como solía hablar la Gran Señora.

El día 9 de diciembre se cumplieron siete años de la partida de la Diva de la Banda. El ascenso al cielo de Jenni Rivera fue recordado con una entrevista inédita del periodista Pepe Garza, donde compartió que temía por su vida y se encontraba amenazada.

La intérprete de Mariposa de Barrio se acercó al periodista a quien consideraba un verdadero amigo para grabar esta entrevista que ambos esperaban nunca saliera a la luz, la cantante quería dejar un antecedente de lo que estaba viviendo ya que su vida se encontraba en serio peligro y sentía que no faltaba mucho para partir.

Mucho se ha rumorado de que la intérprete presentía que faltaba muy poco para su partida, incluso en el programa revelado por Pepe Garza, sus mismos hijos Chiquis y Jhonny confesaron que ella tenía una obsesión porque pensaba que su pérdida sería trágica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías