Exposición de Fotografía en la Galería de Arte del palacio municipal

Hipólito Contreras

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla presenta la exposición de Fotografía 2019 del 11 de diciembre al 6 de enero en la Galería de Arte del palacio Municipal, la entrada es gratuita, con horario de lunes a domingo de 9 a 21 horas, se esperan unas 15 mil personas, la inversión aproximada es entre 700 y 800 mil pesos.

La exposición de trabajos es itinerante, viene de Chihuahua, de Puebla se va a Holanda.

Miguel Ángel Andrade Torres, director del Instituto de Arte y Cultura de Puebla.

Indicó que esta exposición ha viajado por más de 50 países está integrada por fotógrafos profesionales.

Comentó que hoy todos podemos tomar fotografías, el fotógrafo establece una posición de lo que está fotografiando, no es una persona neutra sino que toma partido por las causas.

El trabajo que hay de detrás de una fotografía, señaló, no sólo es el de la captura sino un trabajo de investigación, de relación con las

cosas que se retratan, el seguimiento de temas de actualidad, el fotógrafo profesional tienen una visión, los medios, la valentía de estar en el momento.

Andrade Torres indicó que la exposición de fotografía es uno de los diversos eventos culturales con los que el IMACP cierra sus actividades en el presente años, la mayoría de ellos, dijo, son gratuitos, el objetivo es que la sociedad poblana tenga acceso a la cultura y al arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías