Esposa de AMLO participa en Fandangos por la Lectura

María Arévalo

Con la participación de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo Fandangos por la Lectura en la colonia de Bosques de San Sebastián.

Ante centenares de alumnos de nivel medio superior, las autoridades estatales y municipales, así como la escritora Elena Poniatowska, fomentaron la lectura entre los jóvenes.

En su mensaje, invitó a los jóvenes que cuando encuentren un libro no duden en llevárselo, por ello dijo que lo amen como lo más preciado, porque es un verdadero tesoro.

Con lecturas de Elena Garro, Beatriz Gutiérrez dio inicio a esta actividad.

En su mensaje, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, destacó que el gobierno municipal se suma a esta labor, pues al llegar al ayuntamiento ha realizado 4 Ferias del Libro.

Enfatizó que en Bosques de San Sebastián es una zona que concentra el mayor número de población, principalmente del sector juvenil, por lo que resaltó la participación de Beatriz Gutiérrez, quien sin recibir un pago lleva a cabo estas actividades de lectura.

“Con su ejemplo, hoy Beatriz congrega con su ejemplo y espíritu con convicción y confianza para promover el arte y la cultura” abundó.

La primera regidora indicó que otra de las mujeres reconocidas en el ámbito cultural es Elena Poniatowska, al destacar que la presencia de las dos mujeres brillantes es el galardón de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías