Rateros herejes: Asaltan a Peregrinos en la carretera Huejotzingo – San Martín Texmelucan

Por Israel Tepox

Con armas blancas peregrinos fueron interceptados por grupos delictivos que controlan la zona de Texmelucan y Huejotzingo.

El grupo de Tepeyac Unidos iba en su caminata cuando a la altura de San Jerónimo fue interceptado por al menos 4 sujetos a bordo de una camioneta blanca con placas desconocidas para despojar a los feligreses de sus pertenecías, celulares y dinero.

Los hechos, se registraron la madrugada de este lunes, una de las afectadas comentó: “que poca, uno va con fe y fervor a visitar a la morenita y los maleantes no se tientan el corazón, como no sufren lo que uno, lo hacen, va uno a cumplir algún favor o pagar una manda a la virgencita, no se vale”.

Los amantes de los ajeno aprovecharon el cansancio y la oscuridad para interceptar al grupo de devotos y les quitaron todo lo que llevaban.

Fue ahí que los cacos se dieron a la fuga mientras los afectados pidieron apoyo a las autoridades para finalmente continuar su camino, pidiendo más seguridad, pues son miles los que acuden a la Basílica de Guadalupe cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías