Los sindicatos son importantes para el avance de la BUAP y de sus trabajadores: Beatriz Gutiérrez Müller

STAFF/AEH

Universitarios del Sindicato Independiente de Trabajadores no Académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (SITBUAP), se reunieron con la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, con quienes afirmó que los sindicatos universitarios son fundamentales para el avance de la universidad y de sus trabajadores

Esto luego de que Gutiérrez Müller recibiera el documento que avala su definitividad como académica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde el secretario general del SITBUAP, Hugo Hernández García, asistió a dicha ceremonia realizada en el salón Barroco del edificio Carolino de la BUAP y reconoció su trayectoria académica y el compromiso que mantiene con la máxima casa de estudios.

Hernández García comentó con la académica de la BUAP, y esposa de presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que la organización sindical que representa cuenta con más de 2 mil 500 trabajadores administrativos que están comprometidos con la institución y en defensa de la autonomía universitaria.

Solicitaron su apoyo como universitaria para que se resolviera el tema de legalidad por el que atraviesa el SITBUAP, donde la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller mencionó que se deben cuidar a los sindicatos universitarios, porque son importantes para la universidad y los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías