Tesorero presenta anteproyecto de Ley de Egresos 2020

 

María Arévalo

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, presentó ante los integrantes de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, el anteproyecto de la Ley de Egreso del ejercicio fiscal 2020 por un monto de 5 mil 290 millones de pesos, donde las secretarias de Seguridad Ciudadana, Infraestructura y Servicios Públicos, Igualdad Sustantiva de Género son las más beneficiadas.

Durante una larga sesión de más de 4 horas, el tesorero municipal, presentó lo que se tiene proyectado para el 2020, al destacar que la prioridad para el siguiente año en destinar mayor recurso a la secretaria de Seguridad, debido a que se busca reforzar la dependencia para mejorar las estrategias, salarios de los elementos y equipamiento.

Refirió que para Seguridad Ciudadana, por lo que se proyecta de 913 millones 052 mil pesos, lo que representa 11.91 por ciento de aumento.

En el caso de la Infraestructura y Servicios Públicos, se prevé un recurso de 912 millones 456 mil pesos, dando un aumento del 0.16 por ciento.

El funcionario municipal, precisó que en el caso de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, es la mayor beneficiada, por lo que se planea un recurso de 20 millones 196 mil pesos, con un incremento del 159.83 por ciento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías