Se casan 98 parejas en bodas colectiva en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – Este viernes en la explanada del Palacio Municipal de San Andrés Cholula 98 parejas unieron su vida por la vía civil, en una jornada de Matrimonios Colectivos organizada por esta administración.

En su mensaje, la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca, junto con miembros de su gabinete, fue la encargada de celebrar los matrimonios masivos y dirigir unas emotivas palabras.

“El amor es el valor que debe prevalecer en sus hogares y deben alimentarlo día con día, pero no deben dejar en segundo término el respeto, porque ahora como están mirándose, deben hacerlo siempre”, subrayó.

Por su parte, las parejas con sonrisas en el rostro lucieron felices por ver legalizada su unión, aunque varias ya procrearon hijos.
Las novias, que algunas lucieron vestidos blancos, dijeron sí a sus cónyuges, quienes ante la respuesta, cumplieron la tradición de besarlas para sellar su amor.

Hay que mencionar que posterior a la ceremonia la presidenta hizo el tradicional brindis con las parejas, no sin antes entregarles su acta de matrimonio.

También dirigió la rifa que el ayuntamiento autorizó para este evento, donde los premios fueron un viaje a Acapulco y varios electrodomésticos.

Posteriormente, los novios acompañados de sus familiares y las autoridades degustaron de una comida y el pastel de bodas, mientras escuchaban música del mariachi que amenizó la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías